Política de Devolución

  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 15 días calendario a partir de la fecha de entrega.
  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, en el estado original de entrega,).
  • Debe presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra al correo comercial@concredisenos.com.co
  • No se aceptan cambios o devoluciones de marcos y tapas fabricados con medidas especiales diferentes a las normas técnicas de fabricación.

Política de Garantías

  • Presente la Factura de compra en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra al correo comercial@concredisenos.com.co
  • La garantía de los productos de concreto estará sujeta a un diagnóstico realizado después la programación de una visita técnica de verificación.
  • Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, El proceso de reparación o cambio se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
  • Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, le recomendamos contactarnos al correo calidad@concredisenos.com.co o a al celular 3103415045 o línea telefónica en Soacha 5798321 - 5973044
  • Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado o cambio del producto.
  • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte de retorno a la planta para hacer efectiva la garantía.
  • En caso de repetirse la falla a decisión del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie de similares características o especificaciones técnicas.
  • La garantía no será procedente si en el resultado de la visita se evidencia:
    • El uso indebido o mala manipulación del Producto por parte de consumidor
    • El consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento dadas por la empresa.
  • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier de transporte, revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.