El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 15 días calendario a partir de la fecha de entrega.
El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, en el estado original de entrega,).
Debe presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra al correo comercial@concredisenos.com.co
No se aceptan cambios o devoluciones de marcos y tapas fabricados con medidas especiales diferentes a las normas técnicas de fabricación.
Política de Garantías
Presente la Factura de compra en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra al correo comercial@concredisenos.com.co
La garantía de los productos de concreto estará sujeta a un diagnóstico realizado después la programación de una visita técnica de verificación.
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, El proceso de reparación o cambio se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, le recomendamos contactarnos al correo calidad@concredisenos.com.co o a al celular 3103415045 o línea telefónica en Soacha 5798321 - 5973044
Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado o cambio del producto.
Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte de retorno a la planta para hacer efectiva la garantía.
En caso de repetirse la falla a decisión del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie de similares características o especificaciones técnicas.
La garantía no será procedente si en el resultado de la visita se evidencia:
El uso indebido o mala manipulación del Producto por parte de consumidor
El consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento dadas por la empresa.
Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier de transporte, revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.